Hitachi Construction Machinery - Norteamérica

Quiénes somos

En Hitachi no nos dedicamos a fabricar todo tipo de maquinarias. Por el contrario, construimos excavadoras y camiones mineros. Es ese tipo de enfoque, combinado con nuestro legado de cumplimiento de exigentes trabajos de minería, que da como resultado máquinas altamente eficientes. De modo que obtiene un máximo rendimiento, sin importar qué máquina Hitachi esté usando.

Historia

La marca Hitachi tiene una historia que se extiende por más de 100 años. Desde la inauguración de la primera tienda de reparación de motores eléctricos de la compañía en Japón en 1910 hasta el lanzamiento de los recientes modelos Dash-6, nuestro compromiso con la eficiencia, confiabilidad y durabilidad ha permanecido igual de sólido.

En Hitachi no nos dedicamos a fabricar todo tipo de maquinarias. Por el contrario, construimos excavadoras y camiones mineros.
Cuando incorpora una maquinaria Hitachi a su flota, puede contar con servicio y ayuda a largo plazo.

Sociedad de Hitachi con John Deere

Desde 2002, las ventas, la comercialización y muchas actividades de respaldo al producto de Hitachi en América han sido administradas por la División Construcción y Forestal de John Deere. Juntos utilizamos la distribución de piezas comunes, sistemas de información y programas de capacitación y ayuda para proporcionarles a ustedes más valor.

Deere-Hitachi Construction Machinery Corporation produce excavadoras en su fábrica de Kernersville, Carolina del Norte; una empresa conjunta 50/50 con participación igualitaria establecida en 1988. Deere-Hitachi también produce excavadoras en una fábrica en Sao Paulo, Brasil, a través de una empresa conjunta con participación igualitaria establecida en 2011. Las excavadoras de construcción de la marca Hitachi también son producidas en Japón. Los modelos forestales de diseño especial son producidos en una planta de propiedad conjunta de Deere-Hitachi en Langley, Columbia Británica.

Comunicados de prensa

Póngase al día con los últimos comunicados de prensa de Hitachi.

Busque comunicados de prensa

La red de distribuidores de Hitachi ofrece capacitación técnica y operativa para maquinaria de minería.

BREAKOUT

Lea las noticias e historias de productos de Hitachi en nuestra publicación trimestral BREAKOUT.

Conozca BREAKOUT

Revista Breakout de Hitachi

Artículos e historias de productos

¿Desea conocer más sobre lo que Hitachi puede hacer por usted? Lea artículos e historias de productos de clientes como usted.

Lea artículos e historias de productos

La red de distribuidores de Hitachi ofrece capacitación técnica y operativa para maquinaria de minería.