Hitachi Construction Machinery - Norteamérica
Deere-Hitachi celebra 30 años de empresa conjunta de maquinarias de construcción
18 de mayo de 2018

John DeereHitachi Construction Machinery se enorgullecen de celebrar más de tres décadas de su duradera empresa conjunta, Deere-Hitachi Construction Machinery Corporation​​​​​​​. Utilizando instalaciones de fabricación unidas y distribución de piezas y comercialización integradas, John Deere y Hitachi ofrecen más valor a los clientes al crear productos de alta calidad respaldados por una sólida red de distribuidores. Desde el comienzo de las operaciones como empresa conjunta en 1988, Deere-Hitachi ha fabricado más de 55.000 excavadoras hidráulicas para los mercados de América del Norte, Central y del Sur.

"La sociedad de 30 años de Deere-Hitachi no se compara con ninguna otra empresa conjunta en la industria, y es prueba de la duradera dedicación y respeto mutuos de nuestros equipos", dijo Jon Chase, presidente de Deere-Hitachi. "Combinando la fortaleza de la tecnología de la excavadora hidráulica líder en el mundo de Hitachi con los recursos y capacidad de la marca John Deere de 180 años, la alianza produce excavadoras para los mejores clientes del mundos".

Como resultado de una relación que se remonta a 1960, Hitachi Construction Machinery y Deere & Company colaboraron para llegar a un acuerdo de suministro del fabricante del equipo original (OEM) en 1983 para la fabricación de excavadoras de construcción. Desde entonces, se establecieron tres empresas conjuntas con respectivas instalaciones de fabricación: Deere-Hitachi Construction Machinery Corporation en Kernersville, N.C. en 1988; Deere-Hitachi Specialty Products (DHSP) en Langley, British Columbia, Canadá en 1998; y Deere-Hitachi Máquinas de Construção do Brasil S.A. (DHB) en Indaiatuba, São Paulo, Brasil en 2011.

Las instalaciones de 1 millón de pies cuadrados de Deere-Hitachi en Kernersville, N.C. reúne lo último en innovación tecnológica y una mano de obra habilidosa de más de 800 empleados para producir los mejores modelos de excavadoras de 13 a 47 toneladas métricas en su clase. La moderna instalación usa materiales de alta calidad, soldadura robotizada de avanzada, centros de mecanizado CNC, máquinas de corte por plasma y grúas capaces de transportar 25 toneladas. Un sistema de fabricación ajustada combinado con un proceso de control de calidad riguroso le permite a la instalación producir máquinas hechas a pedido con un rápido tiempo de lanzamiento al mercado.

En el resto de América, las instalaciones de Canadá y Brasil se especializan en producir equipos que cumplen con las necesidades de los clientes regionales. Establecida en 1998, Deere-Hitachi Specialty Products en Langley, British Columbia fue la primera en la industria en fabricar excavadoras forestales construidas a tal efecto, con un foco en máquinas forestales con oscilación de 26 a 46 toneladas métricas. Prestando servicio a América Latina y Central, Deere-Hitachi Brasil produce modelos de excavadoras de 13 a 35 toneladas métricas.

John Deere y Hitachi integraron operaciones de comercialización en 2002 en América para agilizar la toma de decisiones y mejorar la atención al cliente, para respaldar las maquinarias forestales y de construcción, como también la maquinaria para minería de Hitachi. Para mejorar la comercialización de partes y la respuesta a necesidades urgentes de los clientes, John Deere y Hitachi usan un sistema integral de distribución de piezas a través de una red de depósitos regionales de piezas. Para prestar mejor servicio a los países de América Latina, John Deere y Hitachi inauguraron recientemente un nuevo centro regional de distribución de piezas de 115.000 pies cuadrados en Miami, Fla.

John Deere y Hitachi conmemorarán el aniversario el 19 de mayo de 2018 en una celebración con la casa matriz y los empleados. Participarán del evento más de 1.500 asistentes, incluyendo empleados, familiares e invitados. Como parte de la celebración, se presentará a los empleados e invitados la primera excavadora de producción, recientemente restaurada. Para conocer más, visite www.dhkernersville.com.

Contacto para medios

Inga Rundquist
MindFire Communications
P: 855.646.3347