Saltar al contenido principal
Estamos a su disposición para asistirle en todo lo relativo al COVID-19. Conozca más. (descartar)
Hitachi Construction Machinery - Norteamérica

Hitachi y John Deere muestran la fuerza de su sociedad en el stand de productos conjuntamente comerciados presentados en la CONEXPO-CON/AGG

10 de marzo de 2020

Para descargar las imágenes en alta definición, desplácese hasta el final de la página.

Cuando los asistentes visiten el stand N12525 en CONEXPO/CON-AGG, verán las excavadoras Hitachi naranjas al lado de la maquinaria amarilla de John Deere. El stand de las dos marcas es una representación visual de una exclusiva sociedad formada hace tres décadas, la cual da fe del prolongado respeto mutuo entre ambas compañías y de la dedicación que ponen en su trabajo.

Este es el 32° año de la empresa conjunta igualitaria iniciada en 1988, año en el que Deere & Company y Hitachi Construction Machinery Co. Ltd. crearon una sociedad imbatible. Gracias a las instalaciones de fabricación conjunta de excavadoras de construcción y maquinarias forestales, además de la integración de comercialización y distribución de piezas, las dos compañías han aprovechado "lo mejor de ambas compañías matrices" para ofrecer más beneficios a los clientes. Esto incluye el stand en CONEXPO-CON/AGG, donde se mostrará la fuerza de esta sociedad única.

"La sociedad Deere-Hitachi representa el prolongado respeto mutuo entre ambas compañías y la dedicación de nuestros equipos", dice Jon Chase, presidente y CEO de Deere-Hitachi. "Hemos combinado la potencia de la tecnología líder en el mundo de Hitachi para las excavadoras hidráulicas con los recursos de la marca John Deere de 183 años de antigüedad a fin de ofrecer a los clientes las mejores maquinarias para satisfacer las necesidades de sus trabajos".

En el stand, cada marca presentará una variedad de excavadoras que satisfacen las exclusivas necesidades operativas de los clientes sin sacrificar la productividad.

Hitachi presentará las dos excavadoras con oscilación de cola reducida: ZX345USLC-6 y ZX245USLC-6. La excavadora compacta ZX60USB-5, la excavadora para construcción ZX350LC-6 y la excavadora más grande del stand, ZX470LC-6, completan la línea de máquinas Hitachi exhibidas.

Además de una gran variedad de maquinarias de construcción, John Deere exhibirá seis excavadoras, las excavadoras compactas 17G y 35G, la excavadora con oscilación de cola reducida 135G, las excavadoras para servicios públicos 200G y 210G y la excavadora para construcción 300G.

Los empleados de Hitachi y John Deere estarán a disposición de los clientes durante la exhibición para responder las sus preguntas y analizar sus necesidades.

A la fecha, Deere-Hitachi ha fabricado una gran cantidad de excavadoras hidráulicas, que van desde modelos de 13 a 47 toneladas métricas, en su fábrica de más de 1 millones de pies cuadrados en Kernersville, Carolina del Norte. La fábrica ofrece lo más avanzado en innovación tecnológica y tiene un personal experto de más de 800 empleados.

La moderna fábrica usa materiales de alta calidad, soldadura robotizada de avanzada, centros de mecanizado CNC, máquinas de corte por plasma y grúas capaces de transportar hasta 25 toneladas. Un sistema de fabricación ajustada combinado con un proceso de control de calidad riguroso le permite a la instalación producir máquinas hechas a pedido con un rápido tiempo de lanzamiento al mercado.

Deere-Hitachi también opera Deere-Hitachi Specialty Products (DHSP) en Langley, Columbia Británica, Canadá. Fundada en 1998, la fábrica de 115,000 pies cuadrados produce maquinaria forestal con oscilación Hitachi y John Deere, cuyos modelos pesan desde 26 a 46 toneladas métricas.

A fin de brindar un mejor servicio a los clientes de los principales mercados que usan maquinarias de construcción, Deere-Hitachi formó otra empresa conjunta en 2011: Deere-Hitachi Máquinas de Construção do Brasil S.A. (DHB) en Indaiatuba, São Paulo, Brasil. La fábrica de 247,570 pies cuadrados produce modelos de excavadoras Hitachi y John Deere, que pesan desde 16 a 35 toneladas métricas.

Para obtener más información, visite www.HitachiConstruction.com/conexpo2020-media.

Haga clic para descargar una imagen en alta resolución de las excavadoras en Kernersville, Carolina del Norte.

Excavadoras de Hitachi y Deere en Kernersville, Carolina del Norte.

Haga clic para descargar una imagen en alta resolución de Jon Chase, presidente y CEO de Deere-Hitachi.

Haga clic para descargar una imagen en alta resolución de los empleados en Kernersville, Carolina del Norte.

Empleados en Kernersville, Carolina del Norte