Saltar al contenido principal
Estamos a su disposición para asistirle en todo lo relativo al COVID-19. Conozca más. (descartar)
Hitachi Construction Machinery - Norteamérica

Hitachi celebra el 70° aniversario en CONEXPO-CON/AGG

10 de marzo de 2020

Para descargar las imágenes en alta definición, desplácese hasta el final de la página.

Quienes visiten el stand n.° N12525 de Hitachi en CONEXPO-CON/AGG en Las Vegas verán un logo especial por el aniversario en las máquinas. El logo especial es alusivo a la celebración del 70° aniversario del inicio de la producción a gran escala de Hitachi Construction Machinery Co. Ltd. El momento marca el inicio de la innovación que ha derivado en las máquinas que hay en la actualidad.

"Este hecho memorable es posible gracias a los increíbles clientes y empleados de Hitachi", dice Jonny Spendlove, gerende de comercialización de productos, excavadoras, Hitachi Construction Machinery - Américas. "La larga trayectoria de Hitachi es muy sorprendente y se debe a la calidad e innovación de las máquinas. Continuamos ofreciendo la eficiencia, confiabilidad y durabilidad que buscan nuestros clientes".

La larga trayectoria de Hitachi incluye varios hechos memorables, entre ellos, el lanzamiento de la primera excavadora hidráulica de la compañía, la UH03, en 1965. Hitachi sigue ofreciendo la variedad de máquinas necesarias para realizar los trabajos, desde excavadoras para minería hasta máquinas compactas.

En 1988, Hitachi Construction Machinery Co. Ltd. formó una empresa conjunta igualitaria con Deere & Company. Gracias a las instalaciones de fabricación conjunta de excavadoras de construcción y maquinarias forestales, además de la integración de comercialización y distribución de piezas, las dos compañías han aprovechado "lo mejor de ambas compañías matrices" para ofrecer más beneficios a los clientes.

A medida que Hitachi sigue avanzando por el caminos de las innovaciones, más máquinas son lanzadas al mercado para satisfacer y superar las necesidades de los clientes. En 2019, eso incluyó el lanzamiento de las excavadoras de bajo consumo de la serie EX-7: EX5600-7, EX3600-7, EX2600-7 y EX1200-7.

Las máquinas Hitachi también están disponibles con la más reciente tecnología integrada para ayudar aún más a los clientes a disfrutar de mayor eficiencia, confiabilidad y durabilidad en sus sitios de trabajo.

La tecnología a la que nos referimos es la solución de control de pendiente integrada de Hitachi y Topcon. La nueva tecnología para excavadoras permite al operador configurar un determinado grado de pendiente y mantenerlo, lo que aumenta la eficiencia y, a la vez, reduce los costos operativos diarios.

"La solución de control de pendiente integrada de Hitachi y Topcon es tan solo uno recurso que le ofrecemos a los clientes para que aumenten su eficiencia", dice Spendlove. "El equipo de Hitachi está desarrollando constantemente nuevas tecnologías que pueden darles a nuestros clientes las herramientas que necesitan para maximizar la productividad".

Muchas de las excavadoras de Hitachi también traen a modo de equipamiento estándar el monitoreo remoto de la máquina ZXLink™. Gracias a ZXLink™, es posible acceder a la ubicación de la flota, los horarios, el consumo de combustible y las alertas sin necesidad de visitar el sitio.

Para obtener más información, visite www.HitachiConstruction.com/conexpo2020-media.

Haga clic para descargar una imagen en alta resolución del logo por el 70° aniversario que celebra el inicio de la producción a gran escala de Hitachi Construction Machinery Co. Ltd.

El logo del 70° aniversario celebra el inicio de la producción a gran escala de Hitachi Construction Machinery Co. Ltd.

Haga clic para descargar una imagen en alta resolución de la primera excavadora hidráulica de Hitachi, la UH03, en 1965.

La primera excavadora hidráulica de Hitachi fue la UH03, lanzada en 1965.

Haga clic para descargar una imagen en alta resolución del cartel de John Deere y Hitachi.

Cartel de John Deere y Hitachi'

Haga clic para descargar una imagen en alta resolución de la ZX345USLC-6, que tiene el exclusivo sistema hidráulico de tres bombas TRIAS II.

ZX345USLC-6

Haga clic para descargar una imagen en alta resolución de la Hitachi ZX210LC-6 con la solución de control de pendiente integrada de Hitachi y Topcon, la tecnología más nueva de la compañía.

ZX210LC-6

Haga clic para descargar una imagen en alta resolución de la EX1200-7, una de las excavadoras más nuevas de Hitachi.

La EX1200-7es una de las excavadoras más nuevas de Hitachi