Hitachi Construction Machinery - Norteamérica
Hitachi presenta la guía de pendiente integrada de fábrica
28 de febrero de 2019

(Hay una imagen en alta resolución del monitor del sistema disponible al pie de este comunicado)

Hitachi lleva la eficiencia a un nuevo nivel con la guía de pendiente Hitachi, integrada y desarrollada en cooperación con Topcon. Al aprovechar los últimos componentes y tecnologías, la guía de pendiente es una solución "integral" que ayuda a completar excavaciones de precisión con más eficiencia.

"Nos emociona ofrecer esta opción a nuestros clientes", dijo Johnny Spendlove, gerente de Marketing de productos, excavadoras, Hitachi Construction Machinery - Americas. "Con la nueva opción de guía de pendiente, nuestros clientes pueden cavar con confianza y mejorar su eficiencia. En vez de perder tiempo especulando cómo alcanzar la pendiente correcta, la guía de pendiente monitorea en tiempo real para que nuestros clientes puedan terminar con el trabajo rápidamente".

La nueva opción está disponible en los modelos ZX210-6, ZX210LC-6 y ZX350LC-6, y se ofrecerá en los modelos Dash-6 adicionales en el futuro.

Desde cavar o darle forma a zanjas y pendientes hasta excavar cimientos, la guía de pendiente ayuda a incrementar la eficiencia en una variedad de proyectos. La pantalla en tiempo real que muestra la distancia hasta la pendiente reduce el tiempo hasta alcanzar la pendiente final, para que se puedan completar rápidamente las tareas. El indicador de pendiente en tiempo real permite manejar pendientes sin salir de la cabina y reduce la necesidad de utilizar un verificador de pendiente o estacas.

Con el respaldo de la confiable red distribuidores de Hitachi, la guía de pendiente se instala y calibra en la fábrica, para que llegue al lugar de la obra lista para trabajar. La integración total con la cabina y las estructuras de la maquinaria ayuda a proteger del daño a los componentes clave, como mazos de cables y sensores, además de proporcionar un control sencillo con mandos de control ubicados convenientemente.

Los clientes pueden elegir entre la guía de pendiente 2D o 3D. La guía de pendiente 2D con receptor láser opcional muestra la elevación del borde de corte en relación con un plano de referencia, mientras que la 3D con sistema de navegación satelital global (GNSS) muestra la posición y la elevación con respecto a una referencia global. Los datos del sistema de ambas opciones se pueden enviar ZXLink™ para su análisis, de modo que se puede monitorear la condición de la maquinaria para mantener los proyectos en buen funcionamiento.

Además de la nueva guía de pendiente integrada en fábrica, Hitachi ofrece una opción de arquitectura abierta que incluye soportes de montaje de sensores que permiten la instalación de un kit de posventa Trimble, Topcon o Leica.

Haga clic para descargar una imagen en alta resolución del monitor del sistema.

 

 

 

 

 

Contacto para medios

Sarah Larson
MindFire Communications
P: 855.646.3347