Hitachi Construction Machinery - Norteamérica
Hitachi lanza "The HERD", un grupo exclusivo para propietarios, operadores y fanáticos de Hitachi en CONEXPO-CON/AGG
7 de marzo de 2017

Hitachi Construction Machinery - Americas lanza oficialmente esta semana un grupo exclusivo para propietarios, operadores y fanáticos de Hitachi durante CONEXPO-CON/AGG en Las Vegas. El grupo denominado "The HERD" habla sobre la propuesta de valor de la marca y defiende la eficiencia, confiabilidad y durabilidad de Hitachi.

"Tenemos fanáticos en toda esta región que admiran a Hitachi en profundidad", dijo Carlos Uriarte, gerente de la división de ventas de Hitachi Construction Machinery - América. "Queríamos interactuar más en profundidad con ellos y oír sus opiniones porque son voces leales a la marca Hitachi y de extrema importancia para nuestro crecimiento continuo. Ya sea que tenga una maquinaria Hitachi hace años, que sueñe con tener una pronto o solo ame las maquinarias de Hitachi, lo invitamos a unirse a The HERD".

Los miembros de The HERD reciben beneficios exclusivos, incluso mercadería gratuita, anuncios de productos avanzados y mucho más.

Desde su lanzamiento inicial en 2016, la cantidad de miembros del grupo The HERD ha crecido constantemente. En la actualidad, la membresía de HERD se extiende por todo Estados Unidos y Canadá. Por el momento, la membresía para The HERD solo está disponible para propietarios, operadores y fanáticos de Hitachi que viven en los Estados Unidos y Canadá.

El stand de Hitachi en CONEXPO-CON/AGG tiene una estación donde los asistentes pueden inscribirse gratuitamente para unirse a The HERD. Los miembros nuevos recibirán un kit de membresía por correspondencia que incluye una tarjeta de membresía, un sombrero oficial de HERD y más sorpresas (hasta agotar existencias).

Para los fanáticos que no puedan visitarnos en el evento, también estará disponible la inscripción por Internet en www.HitachiConstruction.com/TheHERD. Este tipo de inscritos deberán comunicarse con su distribuidor de Hitachi local para solicitarle un código de inscripción.

El stand de Hitachi es el N12525 y está ubicado en el salón norte. Los visitantes del stand de Hitachi pueden acercarse y conocer las excavadoras, obtener más información sobre la opción de sistema de guía de pendiente instalado de fábrica, conocer expertos en producción global y mucho más.

Conozca más sobre la presencia de Hitachi en CONEXPO-CON/AGG al visitar http://www.hitachiconstruction.com/conexpo2017-media.

Haga clic para descargar una imagen en alta resolución de The HERD.

Hitachi, Hitachi Construction Machinery, The HERD

Contacto para medios

Sarah Larson
MindFire Communications
P: 855.646.3347