Hitachi Construction Machinery - Norteamérica
Hitachi se prepara para la gran CONEXPO-CON/AGG
1 de febrero de 2017

Los visitantes del stand de CONEXPO-CON/AGG de Hitachi #N12525 en el salón norte el 7 -11 de marzo en Las Vegas descubrirán por qué los propietarios y operadores son "Hitachi en profundidad" y de qué manera las maquinarias de Hitachi les ayudan a cumplir las promesas que le hacen a sus clientes en el sitio de trabajo todos los días.

El stand de Hitachi, que será parte de la gran exhibición en el salón norte de John Deere, le dará a los visitantes la oportunidad de experimentar de cerca algunas de las excavadoras más eficientes, fiables y duraderas en la exhibición, conocer a expertos de los productos y ver con anticipación la nueva tecnología.

"Hitachi hace uso de su experiencia y legado de cumplir con demandantes aplicaciones de minería para ofrecer maquinarias de construcción eficientes, fiables y duraderas", dijo Carlos Uriarte, gerente de división de Hitachi Construction Machinery - América. "Los propietarios de maquinarias Hitachi experimentan a diario los beneficios de los equipos y son muy leales, lo cual nos inspiró para crear el tema de Conexpo de este año: "Hitachi en profundidad".

Hitachi exhibirá modelos de las cuatro clases de maquinarias principales: excavadoras compactas, excavadoras para servicios públicos, excavadoras con oscilación de cola reducida y excavadoras para construcción/producción. La compañía también revelará dos nuevos modelos que estarán disponibles para los contratistas dentro de los próximos 12 meses.

Todas las excavadoras Dash-6 de Hitachi cuentan con motores Isuzu que brindan un rendimiento potente y bajo consumo, y no requieren filtro de partículas diésel (DPF). Esto reduce los costos operativos y minimiza el tiempo de mantenimiento.

Además de las maquinarias, Hitachi destacará una gran cantidad de innovaciones y opciones de tecnología diseñadas para ayudar a los contratistas a realizar sus trabajos y al mismo tiempo mantener bajos los costos operativos. Entre ellas se encuentra un sistema de guía de pendiente instalado de fábrica para sus excavadoras de construcción que complementará el actual paquete de control de pendiente de Hitachi de la compañía.

Además, la compañía presentará una nueva opción de cubierta en un modelo de excavadora ya existente y lanzará formalmente The Herd, un nuevo y exclusivo grupo para los propietarios, operadores y fanáticos de Hitachi. Los empleados de Hitachi, provenientes de docenas de países, estarán a su disposición durante la exhibición para responder las preguntas de los clientes y analizar sus necesidades comerciales.

Conozca más sobre la presencia de Hitachi en la CONEXPO-CON/AGG, en www.HitachiConstruction.com/ConExpo2017.

Haga clic para descargar una versión en alta resolución de la imagen de ZX135US-6 que se muestra abajo

Hitachi, ZX135US-6, excavadora

Contacto para medios

Sarah Larson
MindFire Communications
P: 855.646.3347