Hitachi Construction Machinery - Norteamérica
Hitachi presenta la nueva excavadora con oscilación de cola reducida ZX345USLC-6 en CONEXPO-CON/AGG
7 de marzo de 2017

Hitachi Construction Machinery ofrece ver por primera vez el nuevo modelo ZX345USLC-6 a los asistentes al CONEXPO-CON/AGG en Las Vegas esta semana.

El modelo nuevo, que pertenece a la clase de 33 a 40 toneladas métricas, se convertirá en la excavadora ultracorta más grande de Hitachi cuando sea lanzada al mercado a principios de 2018.

"Dado el incremento de la cantidad de proyectos de renovación urbana, existe una necesidad manifiesta entre los contratistas de una excavadora más grande con oscilación de cola reducida que les ayude a abordar proyectos más grandes en un lapso reducido", dijo Carlos Uriarte, gerente de la división de ventas en Hitachi Construction Machinery - América. "El nuevo modelo ZX345USLC-6 ofrecerá a los contratistas el alcance, la potencia de excavación, la capacidad del cucharón y la capacidad de elevación mayores que están buscando, mientras que también ofrecerá la posibilidad de trabajar en espacios reducidos y confinados. Los beneficios de la excavadora es lo que ofrece Hitachi en profundidad".

El modelo ZX345USLC-6 está equipado con el potente motor Isuzu EPA Final Tier 4 (FT4)/EU etapa IV con tecnologías integradas efectivas que no requiere un filtro de partículas diésel (DPF).

Construido con la misma resistencia que las excavadoras para minería grandes Hitachi, el modelo ZX345USLC-6 ofrecerá la eficiencia, confiabilidad y durabilidad por las que se conoce la marca.

Eficiencia

El diseño con oscilación de cola reducida del modelo ZX345USLC-6 facilita la maniobrabilidad en el sitio de trabajo e incrementa la versatilidad de la aplicación.

La excavadora cuenta con un sistema hidráulico exclusivo de tres bombas que ofrece un mayor flujo para las conexiones, tiempos de ciclo más rápidos y mayor economía de combustible. Cuando se le exige, la tercer bomba le proporciona aceite hidráulico adicional al circuito de giro sin quitarle aceite y velocidad a otras funciones para maximizar la productividad.

Las piezas auxiliares hidráulicas opcionales con modos programables para los accesorios y un control proporcional aumentan la productividad en el lugar de trabajo.

Confiabilidad

La nueva excavadora tiene un motor Isuzu FT4 de bajo consumo que ahorra tiempo de mantenimiento.

El motor Isuzu utiliza un sistema de recirculación de gases de escape enfriados (EGR), catalizador de oxidación diésel (DOC) y reducción catalítica selectiva (SCR). El fluido de escape diésel (DEF) se inyecta en el flujo del escape del motor, circula por el catalizador y transforma el NOx del escape en vapor de agua y gas nitrógeno inofensivo. La EGR está específicamente diseñada para reducir aún más el NOx (en comparación con los motores EPA Interim Tier 4 (IT4)/etapa IIIB de la UE) y para cumplir con las nuevas normas de emisión con un mínimo uso de DEF. Además, el diseño mejorado de pistón permite que las partículas se quemen en los cilindros, eliminando la necesidad de usar un filtro de partículas diésel (DPF).

Durabilidad

Los bastidores laterales de perfiles en D cubren y protegen a los enfriadores de alta eficiencia y al motor FT4. La pluma, el brazo y la estructura principal son tan resistentes que tienen garantía por tres años o 10.000 horas, lo que ocurra primero. Gracias a las grandes poleas, rodillos y eslabones acodados, el tren de rodaje sellado y lubricado está listo para realizar trabajos pesados.

Tiempo de funcionamiento

El mantenimiento del modelo ZX345USLC-6 es mínimo gracias a las características tales como los núcleos de enfriamiento uno al lado del otro. Los intervalos de servicio extendidos ayudan a maximizar el tiempo de funcionamiento y el mantenimiento programado es fácil de seguir con el sistema ZXLink™ de Hitachi, que viene estándar en el modelo.

ZXLink da a los propietarios el poder de optimizar su funcionamiento y maximizar sus ganancias. Con la ayuda de su distribuidor, los propietarios pueden usar los datos para reducir el tiempo de inactividad, y al mismo tiempo maximizar la productividad y el tiempo de funcionamiento. Sin salir de sus asientos, tendrán acceso a la ubicación de la flota, funciones, horas, consumo de combustible, alertas y otros datos fundamentales de la máquina. Los propietarios también pueden ver la ubicación y alertas en el lugar de trabajo desde dispositivos iOS o Android.

El stand de Hitachi en CONEXPO-CON/AGG es el N12525 y está ubicado en el salón norte. Los visitantes del stand de Hitachi pueden ver las excavadoras en persona desde cerca, obtener más información sobre la opción de sistema de guía de pendiente instalado de fábrica, conocer expertos en producción global, obtener información sobre nuevos grupos de propietarios y mucho más.

Conozca más sobre la presencia de Hitachi en CONEXPO-CON/AGG al visitar http://www.hitachiconstruction.com/conexpo2017-media.

Descargue una imagen en alta resolución del modelo ZX345USLC-6 a continuación.

Excavadora para producción modelo ZX345USLC-6, Hitachi

Contacto para medios

Sarah Larson
MindFire Communications
P: 855.646.3347