Hitachi Construction Machinery - Norteamérica
La línea de excavadoras compactas de Hitachi ahora incluye garantía estándar para toda la maquinaria por 2 años/2,000 horas.
11 de junio de 2018

Hitachi ha extendido su garantía estándar para toda la maquinaria en las seis excavadoras compactas a 2 años/2,000 horas, reforzando así su compromiso con la fabricación de las excavadoras más confiables y duraderas de la industria.

"Tenemos mucha confianza en la durabilidad de nuestros modelos de excavadora compacta, y esta extensión de la garantía refuerza ese concepto", expresó Graham Hinch, gerente de división, Productos de obra comercial de John Deere-Hitachi. "La protección añadida de esta garantía de dos años, junto con el apoyo de nuestra red de distribuidores, ofrece a los clientes la tranquilidad necesaria para dedicarse a sus actividades".

La garantía estándar ahora promete que Hitachi arreglará cualquier defecto en el material o la mano de obra durante dos años después de la entrega o 2,000 horas, lo que suceda primero. La garantía estándar anterior era de un año.

Para ver la información completa de la garantía, los clientes deben visitar su distribuidor Hitachi o visitar  www. HitachiConstruction.com.

Contacto para medios

Inga Rundquist
MindFire Communications
P: 855.646.3347