Hitachi Construction Machinery - Norteamérica
El nuevo programa del distribuidor de Hitachi promete partes rápidas para maquinarias de producción
7 de marzo de 2017

Hitachi Construction Machinery - América lanza hoy el programa "Promesa de partes básicas" en CONEXPO-CON/AGG. El programa de abastecimiento para distribuidores promete reemplazos rápidos de partes para las excavadoras de producción de Hitachi y está diseñado para maximizar la eficiencia y el tiempo de funcionamiento para los propietarios y operadores de Hitachi.

Seis excavadoras Hitachi (los modelos ZX470LC-5, ZX470LC-6, ZX670LC-5, ZX670LC-6, ZX870LC-5 y ZX870LC-6) califican para el programa, que ofrece una garantía de existencias de piezas críticas de producción y rápida instalación, además de la promesa de envío al día siguiente de componentes principales.

"Nuestros clientes confían en Hitachi en profundidad porque obtienen lo que esperan de nuestras maquinarias, y este programa les ayuda a cumplir sus promesas a sus clientes en el lugar de trabajo cotidianamente", dijo Craig Steinhauser, gerente de la división de servicio al cliente de Hitachi Construction Machinery - América. "Sabemos que las excavadoras de este tamaño son muy importantes para una operación de alta producción. A través de la promesa de partes básicas, nuestros clientes pueden quedarse tranquilos de que estas partes estarán disponibles para retomar la producción lo antes posible".

Los distribuidores de Hitachi participantes ofrecen la Promesa de partes básicas a clientes en los Estados Unidos y Canadá. El programa consta de dos componentes:

  • A las partes esenciales que pueden echar a perder una máquina y que pueden instalarse en tres horas, el distribuidor de Hitachi participante las tendrá disponibles el mismo día, de lo contrario serán gratuitas. Esto incluye partes como mangueras hidráulicas, arrancadores, alternadores, bombas de agua, inyectores, interruptores, válvulas de escape y más.
  • En el caso de partes y componentes principales, como motores y transmisiones, Hitachi promete obtener las partes para los clientes al día siguiente, o de lo contrario el envío es gratis.

Junto con su red de distribuidores especializados, Hitachi tiene depósitos de piezas estratégicamente ubicados en Norteamérica que están listos para asistirlo. Todos los depósitos están conectados por un sistema de inventario en línea que ofrece un nivel superior de ayuda para productos.

"La experiencia en partes de nuestros distribuidores y su acceso a nuestra amplia red de distribución de piezas garantizan un tiempo mínimo de inactividad si necesita reemplazar una pieza. El tiempo es oro", dijo Steinhauser.

En www.HitachiConstruction.com/CorePartsPromise encontrará una lista de todas la partes elegibles además de los términos y condiciones completos.

Conozca más sobre la presencia de Hitachi en CONEXPO-CON/AGG al visitar http://www.hitachiconstruction.com/conexpo2017-media.

Descargar una versión en alta resolución de la siguiente imagen que acompaña la presentación.

Hitachi, Hitachi Construction Machinery América, Promesa de partes básicas

Contacto para medios

Sarah Larson
MindFire Communications
P: 855.646.3347