Hitachi Construction Machinery - Norteamérica
La nueva excavadora ultracorta Hitachi ZX345USLC-6 ofrece potencia y eficiencia en espacios reducidos
18 de mayo de 2018

La línea de excavadoras ultracortas de Hitachi en América del Norte sigue creciendo con la incorporación de su excavadora con oscilación de cola reducida más poderosa: la ZX345USLC-6.

La nueva ZX345USLC-6 ofrecerá a los contratistas mayor alcance, potencia de excavación, capacidad del cucharón y de elevación, mientras que también permitirá trabajar en espacios reducidos y confinados. Con amplio espacio para las piernas, la cabina de la ZX345USLC-6 incluye características de conveniencia y confort para todo el día y es la única cabina grande en una maquinaria con oscilación de cola reducida de la industria.

"Dado el incremento de la cantidad de proyectos de renovación urbana, existe una necesidad manifiesta entre los contratistas de una excavadora más grande con oscilación de cola reducida que les ayude a abordar proyectos más grandes en un lapso reducido.  La nueva ZX345USLC-6 ofrece un rendimiento potente en áreas congestionadas y mantiene las calles abiertas en proyectos en carreteras", explicó Jonathan Spendlove, gerente de comercialización de productos en Hitachi Construction Machinery - América.

Construida con la misma resistencia que las excavadoras grandes para minería de Hitachi, la ZX345USLC-6 de 30 toneladas métricas ofrece eficiencia, confiabilidad y durabilidad.

Eficiencia

La ZX345USLC-6 incluye un sistema hidráulico de tres bombas exclusivo que proporciona un rendimiento multifunción y los tiempos de ciclo más rápidos en la industria.

También viene con una palanca de función auxiliar (AFL) estándar y un control, diseñados para un control preciso de todos los accesorios, incluidos los pulgares y los garfios. La palanca permite que el operador mueva los accesorios con precisión y facilidad utilizando el "deslizador" a mano derecha del control de mando del piloto. Las líneas hidráulicas auxiliares opcionales y los escapes proporcionales están disponibles para que la maquinaria esté lista para la instalación inmediata de pulgares u otros accesorios controlados proporcionales.

Confiabilidad

La nueva excavadora está equipada con un potente motor Isuzu de 7.8 litros Certified Final Tier 4 (FT4)/etapa IV de la UE (249 hp) que incluye tecnologías integradas y efectivas en el motor.

El motor Isuzu utiliza un sistema de recirculación de gases de escape enfriados (EGR), catalizador de oxidación diésel (DOC) y reducción catalítica selectiva (SCR). El fluido de escape diésel (DEF) se inyecta en el flujo del escape del motor, circula por el catalizador y transforma el NOx del escape en vapor de agua y gas nitrógeno inofensivo. La EGR está específicamente diseñada para reducir aún más el NOx (en comparación con los motores EPA Interim Tier 4 (IT4)/etapa IIIB de la UE) y para cumplir con las nuevas normas de emisión con un mínimo uso de DEF. Además, el diseño mejorado de pistón permite que las partículas se quemen en los cilindros, eliminando la necesidad de usar un filtro de partículas diésel (DPF).

Durabilidad

El tren de rodaje de la ZX345USLC-6 fue diseñado para que tenga una vida útil prolongada. El tren de rodaje para trabajo pesado, diseñado para una maquinaria de 35 toneladas métricas, tiene un centro de gravedad bajo, mayor estabilidad y mayor capacidad de elevación.

Los bastidores laterales de perfiles en D cubren y protegen a los enfriadores de alta eficiencia y al motor FT4. La pluma, el brazo y la estructura principal son tan resistentes que tienen garantía por tres años o 10.000 horas, lo que ocurra primero.

Tiempo de funcionamiento

El mantenimiento del modelo ZX345USLC-6 es mínimo gracias a características tales como los núcleos de enfriamiento uno al lado del otro, el interruptor de desconexión de la batería estándar y el acceso a nivel del suelo a los filtros. Los intervalos de servicio extendidos ayudan a maximizar el tiempo de funcionamiento y el mantenimiento programado es fácil de seguir con el sistema ZXLink™ de Hitachi, que viene estándar en el modelo.

ZXLink da a los propietarios el poder de optimizar su funcionamiento y maximizar sus ganancias. Con la ayuda de su distribuidor, los propietarios pueden usar los datos para reducir el tiempo de inactividad, y al mismo tiempo maximizar la productividad y el tiempo de funcionamiento. Sin salir de sus asientos, tendrán acceso a la ubicación de la flota, funciones, horas, consumo de combustible, alertas y otros datos fundamentales de la máquina. Los propietarios también pueden ver la ubicación y alertas en el lugar de trabajo desde dispositivos iOS o Android.

La nueva ZX345USLC-6 ya está disponible en Estados Unidos y Canadá. Para obtener más información, visite https://www.hitachiconstruction.com/products/zx345uslc-6/.

Haga clic para descargar la imagen horizontal en alta resolución del modelo ZX345USLC-6.

 

 

 

 

 

 

Haga clic para descargar la imagen vertical en alta resolución del modelo ZX345USLC-6.

 

Contacto para medios

Inga Rundquist
MindFire Communications
P: 855.646.3347