Hitachi Construction Machinery - Norteamérica

Partes

En Hitachi no nos dedicamos a fabricar todo tipo de maquinarias. Por el contrario, construimos excavadoras, camiones mineros y maquinaria forestal. Es ese tipo de enfoque, combinado con nuestro legado de lidiar con entornos y aplicaciones exigentes, que da como resultado máquinas altamente eficientes, confiables y duraderas.

Para mantener el desempeño máximo de sus máquinas, Hitachi tiene las piezas que necesita. En la mayoría de los casos, su distribuidor tendrá la pieza de repuesto. Si la parte no está disponible de inmediato, Hitachi tiene depósitos de piezas estratégicamente ubicados en Norteamérica que están listos para asistirlo. Todos los depósitos están conectados por un sistema de inventario en línea que ofrece un nivel superior de ayuda para productos.

Hitachi también opera una moderna instalación de refabricación de partes en Norteamérica que brinda soluciones rentables y de alta calidad para sus necesidades de mantenimiento de máquinas.

Para mantener el desempeño máximo de sus máquinas, Hitachi tiene las piezas que necesita.
Promesa de 870 partes básicas

PROMESA DE PARTES BÁSICAS

Estamos llevando la eficiencia, fiabilidad y durabilidad al siguiente nivel con nuestra Promesa de partes básicas. Es un nuevo programa de abastecimiento para distribuidores que promete reemplazos rápidos de partes para las excavadoras de producción de Hitachi, para que pueda maximizar su productividad. El programa consta de dos componentes:

Partes esenciales

A las partes esenciales que pueden echar a perder una máquina y que pueden instalarse en tres horas, el distribuidor de Hitachi participante las tendrá disponibles el mismo día, de lo contrario serán gratuitas. Esto incluye partes como mangueras hidráulicas, arrancadores, alternadores, bombas de agua, inyectores, interruptores, válvulas de escape y más.

Partes y componentes principales

En el caso de partes y componentes principales, como motores y transmisiones, Hitachi promete obtener las partes para los clientes al día siguiente, o de lo contrario el envío es gratis.

Los distribuidores de Hitachi participantes ofrecen la Promesa de partes básicas a clientes en los Estados Unidos y Canadá. Comuníquese con su distribuidor de Hitachi local para obtener más información.

Conozca más