Hitachi Construction Machinery - Norteamérica

Promesa de partes básicas

Estamos llevando la eficiencia, fiabilidad y durabilidad al siguiente nivel con nuestra Promesa de partes básicas. Es un nuevo programa de abastecimiento para distribuidores que promete reemplazos rápidos de partes para las excavadoras de producción de Hitachi, para que pueda maximizar su productividad. El programa consta de dos componentes:

Partes esenciales

A las partes esenciales que pueden echar a perder una máquina y que pueden instalarse en tres horas, el distribuidor de Hitachi participante las tendrá disponibles el mismo día, de lo contrario serán gratuitas. Esto incluye partes como mangueras hidráulicas, arrancadores, alternadores, bombas de agua, inyectores, interruptores, válvulas de escape y más.

Partes y componentes principales

En el caso de partes y componentes principales, como motores y transmisiones, Hitachi promete obtener las partes para los clientes al día siguiente, o de lo contrario el envío es gratis.

Los distribuidores de Hitachi participantes ofrecen la Promesa de partes básicas a clientes en los Estados Unidos y Canadá. Comuníquese con su distribuidor de Hitachi local para obtener más información.

Promesa de 870 partes básicas

Distribuidores

Visítenos regularmente para obtener una lista actualizada de los distribuidores participantes.

  • 4 RIVERS EQUIPMENT
  • AIS CONSTRUCTION EQUIPMENT COMPANY
  • AMERICAN MACHINERY
  • BEARD EQUIPMENT COMPANY
  • BROOKS TRACTOR INCORPORATED
  • COASTAL EQUIPMENT CORP
  • COASTLINE EQUIPMENT COMPANY
  • CONSTRUCTION MACHINERY IND.
  • DOBBS EQUIPMENT
  • DOGGETT MACHINERY SERVICES
  • FIVE STAR EQUIPMENT, INC.
  • FLINT EQUIPMENT COMPANY
  • HONNEN EQUIPMENT
  • JAMES RIVER EQUIPMENT
  • JESCO, INC.
  • MARTIN EQUIPMENT
  • MEADE EQUIPMENT, LLC
  • MURPHY TRACTOR & EQUIPMENT
  • NORTRAX MIDWEST
  • NORTRAX NORTHEAST
  • PAPE MACHINERY, INC.
  • RDO CONSTRUCTION EQ CO MIDWEST
  • RDO CONSTRUCTION EQ CO SOUTHWEST
  • SCHMIDT EQUIPMENT COMPANY
  • STRIBLING EQUIPMENT
  • THE CLARENCE L. BOYD CO.,INC
  • THE W. I. CLARK COMPANY
  • WAJAX
  • WARRIOR TRACTOR & EQ CO INC.
  • WEST SIDE TRACTOR SALES CO.
  • YELLOWHOUSE MACHINERY CO.

Partes esenciales para el mismo día y modelos elegibles

Partes y componentes principales para el día siguiente - Modelos elegibles

Detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DE LA PROMESA DE PARTES BÁSICAS DE HITACHI

Estados Unidos y Canadá

CON VIGENCIA DESDE EL 1 DE ENERO DE 2018 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019

  1. RESUMEN DEL PROGRAMA DE PROMESA DE PARTES BÁSICAS DE HITACHI. JOHN DEERE CONSTRUCTION & FORESTRY COMPANY Y JOHN DEERE CANADA ULC, (DE AQUÍ EN ADELANTE, EN CONJUNTO,"DEERE") OFRECE EL PROGRAMA DE PROMESA DE PARTES BÁSICAS DE HITACHI (EL "PROGRAMA"). EL PROGRAMA ESTIPULA QUE LAS PARTES ESENCIALES Y DE INSTALACIÓN RÁPIDA EL MISMO DÍA QUE CALIFICAN ("PARTES CALIFICADAS") SE ENCONTRARÁN DISPONIBLES EN DISTRIBUIDORES DE EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN HITACHI PARTICIPANTES ("DISTRIBUIDORES PARTICIPANTES") AL MOMENTO DE LA SOLICITUD Y QUE LAS PARTES GRANDES PRINCIPALES PARA EL DÍA SIGUIENTE QUE CALIFICAN ("COMPONENTES PRINCIPALES CALIFICADOS") SE ENCONTRARÁN DISPONIBLES EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL, SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN LOS REQUISITOS DEL PROGRAMA.
  2. MÁQUINAS ELEGIBLES DEL PROGRAMA. PUEDE VER UNA LISTA DE LOS MODELOS DE MÁQUINAS JOHN DEERE ELEGIBLES DEL PROGRAMA EN WWW.HITACHICONSTRUCTION.COM/COREPARTSPROMISE
  3. PARTICIPACIÓN DE DISTRIBUIDORES. LA PARTICIPACIÓN DE DISTRIBUIDORES EN EL PROGRAMA PUEDE VARIAR Y LOS DISTRIBUIDORES PARTICIPANTES FIGURAN EN WWW.HITACHICONSTRUCTION.COM/COREPARTSPROMISE. CONSULTE CON SU DISTRIBUIDOR PARA CONFIRMAR SI ES UN DISTRIBUIDOR PARTICIPANTE DEL PROGRAMA.
  4. PARTES CALIFICADAS Y COMPONENTES PRINCIPALES CALIFICADOS. PUEDE ENCONTRAR UNA LISTA DE LAS PARTES CALIFICADAS Y LOS COMPONENTES PRINCIPALES CALIFICADOS DEL PROGRAMA EN WWW.HITACHICONSTRUCTION.COM/COREPARTSPROMISE. SOLO LAS PARTES CALIFICADAS Y LOS COMPONENTES PRINCIPALES CALIFICADOS SON ELEGIBLES PARA EL PROGRAMA. SI HITACHI SUSPENDE UNA PARTE CALIFICADA Y/O UN COMPONENTE PRINCIPAL CALIFICADO, LA PARTE CALIFICADA Y/O COMPONENTE PRINCIPAL CALIFICADO YA NO SERÁ ELEGIBLE PARA EL PROGRAMA HASTA QUE DEERE LOS PONGA A DISPOSICIÓN NUEVAMENTE. ES RESPONSABILIDAD DE LOS DISTRIBUIDORES PARTICIPANTES CONSULTAR CON SU GERENTE TERRITORIAL SOBRE EL ESTATUS DE LAS PARTES CALIFICADAS Y/O LOS COMPONENTES PRINCIPALES CALIFICADOS SUSPENDIDOS.
  5. ELEGIBILIDAD PARA EL PROGRAMA. EL PROGRAMA SE ENCUENTRA DISPONIBLE SOLO PARA EL PROPIETARIO/ARRENDADOR ACTUAL DE UNA MÁQUINA ELEGIBLE PARA EL PROGRAMA ("CLIENTE") Y SOLO EN DISTRIBUIDORES PARTICIPANTES. LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA ES ESTRICTAMENTE VOLUNTARIA. LAS MÁQUINAS DE UNA FLOTA DE ALQUILER PROPIEDAD DE UN DISTRIBUIDOR QUEDAN EXCLUIDAS DE ESTE PROGRAMA. SI EL CLIENTE LLEVA UNA MÁQUINA A UNA SUCURSAL DE SERVICIO DIFERENTE DE DONDE LA COMPRÓ/ARRENDÓ, EL CLIENTE DEBE PROPORCIONAR LA NUEVA SUCURSAL DE SERVICIO CON PREVIA NOTIFICACIÓN PARA SER ELEGIBLE EN EL PROGRAMA.
  6. COMPONENTES DEL PROGRAMA.
    1. DISPONIBILIDAD DE PARTES CALIFICADAS. SI UNA PARTE CALIFICADA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL DISTRIBUIDOR PARTICIPANTE, LA PARTE QUE CALIFICA SE LE PROPORCIONARÁ AL CLIENTE SIN COSTO ALGUNO (INCLUYENDO LA PARTE, LOS IMPUESTOS Y LOS CARGOS DEL FLETE, SI CORRESPONDE).

      REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE DISPONIBILIDAD DE PARTES QUE CALIFICAN:

      1. EL CLIENTE DEBE EFECTUAR EL PEDIDO DE UNA PARTE CALIFICADA CON UN DISTRIBUIDOR PARTICIPANTE.
      2. ESTA PROMESA DE DISPONIBILIDAD DE PARTES CALIFICADAS EL MISMO DÍA SOLO SE APLICA A PARTES CALIFICADAS ELEGIBLES QUE FIGURAN EN HITACHICONSTRUCTION.COM/COREPARTSPROMISE.
      3. SI EL DISTRIBUIDOR PARTICIPANTE NO TIENE LA PARTE ACORDADA CALIFICADA DISPONIBLE PARA SU RECOGIDA EN LA SUCURSAL DEL DISTRIBUIDOR DENTRO DEL HORARIO DE ATENCIÓN ESTÁNDAR PUBLICADO DE ESA SUCURSAL DEL DISTRIBUIDOR, ENTONCES EL DISTRIBUIDOR PROPORCIONARÁ LA PARTE DE MANERA GRATUITA LUEGO DEL RECIBO (PARTE, IMPUESTOS CARGOS DE FLETE INCLUIDOS, SI CORRESPONDE).
      4. LA CANTIDAD DE PARTES QUE SE PIDEN AL MISMO TIEMPO DEBE SER UNA CANTIDAD RAZONABLE Y DEBE COINCIDIR CON LA CANTIDAD DE PARTES NECESARIAS PARA LA REPARACIÓN DE UNA SOLA MÁQUINA.
    2. COMPONENTES PRINCIPALES CALIFICADOS. EL CLIENTE DEBE PEDIR UN COMPONENTE PRINCIPAL QUE CALIFIQUE DEL PROGRAMA A TRAVÉS DE SU DISTRIBUIDOR PARA QUE LLEGUE EL DÍA SIGUIENTE ANTES DEL CIERRE PARA PEDIDOS DE EMERGENCIA. PARA LOS ESTADOS DE ALASKA Y HAWÁI, LOS COMPONENTES PRINCIPALES LLEGAN EN 2 DÍAS HÁBILES EN LUGAR DE AL DÍA SIGUIENTE.

      REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE COMPONENTES PRINCIPALES QUE CALIFICAN:

      1. EL PEDIDO DEBE SER EFECTUADO Y CON HORA REGISTRADA DENTRO DEL SISTEMA DE PARTES DE HITACHI ANTES DEL CIERRE PARA PEDIDOS DE EMERGENCIA DEL ALMACÉN DE PARTES HITACHI ASIGNADO A LA SUCURSAL DEL DISTRIBUIDOR PARTICIPANTE. EL PEDIDO DE PARTES DEBE SER EFECTUADO COMO "EMERGENCY/FLASH PLUS".
      2. SI LAS PARTES SON PEDIDAS DE ACUERDO CON ESTA SECCIÓN 6.B Y NO SON ENTREGADAS A SU DISTRIBUIDOR PARTICIPANTE ANTES DEL TÉRMINO DEL HORARIO DE ATENCIÓN PUBLICADO PARA ESA SUCURSAL EL DÍA SIGUIENTE, HITACHI LE PROPORCIONARÁ UN CRÉDITO AL DISTRIBUIDOR POR EL COSTO DEL FLETE POR ESE COMPONENTE PRINCIPAL CALIFICADO SOLAMENTE. LOS DISTRIBUIDORES DERIVARÁN A DEERE CUALQUIER CASO EN QUE EL FLETE NO HAYA LLEGADO A TIEMPO PARA RECIBIR SU REEMBOLSO DENTRO DE 1 SEMANA POR ESTE ASUNTO.
      3. SI LA PARTE LLEGA AL LUGAR DEL DISTRIBUIDOR PARTICIPANTE DEL CLIENTE ANTES DEL TÉRMINO DEL HORARIO DE ATENCIÓN NORMAL DEL DISTRIBUIDOR, HITACHI NO ES RESPONSABLE DE PAGAR EL FLETE DEL COMPONENTE PRINCIPAL CALIFICADO.
    3. ENVÍO DE PEDIDOS. TODOS LOS PEDIDOS DEBEN EFECTUARSE DURANTE DÍAS HÁBILES (LUNES A VIERNES) PARA SER ELEGIBLES PARA CUALQUIERA DE LAS DOS PARTES DEL PROGRAMA. LOS PEDIDOS EFECTUADOS FUERA DE ESTOS DÍAS NO ESTARÁN CUBIERTOS POR ESTA PROMESA DE PARTES.
  7. RECOMPENSA POR FLETE DE LA PROMESA DE PARTES BÁSICAS DE HITACHI. HITACHI EMITIRÁ UNA COMPENSACIÓN POR EL FLETE (QUE COINCIDA CON LA FACTURA DE FLETE REAL PARA UN COMPONENTE PRINCIPAL CALIFICADO) AL DISTRIBUIDOR PARTICIPANTE EN EL CASO DE QUE EL COMPONENTE PRINCIPAL CALIFICADO NO LLEGUE AL LUGAR DEL DISTRIBUIDOR PARTICIPANTE ANTES DEL TÉRMINO DEL HORARIO DE ATENCIÓN ESTÁNDAR EL DÍA SIGUIENTE. SE REALIZARÁ UNA AUDITORÍA PARA GARANTIZAR QUE LA COMPENSACIÓN DE FLETE SOLICITADA CUMPLA CON LOS REQUISITOS DEL PROGRAMA.
  8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL PROGRAMA. EL PROGRAMA NO PROPORCIONA NINGUNA GARANTÍA PARA LA MÁQUINA O PARA LAS PARTES CALIFICADAS Y/O LA DISPONIBILIDAD DE LOS COMPONENTES PRINCIPALES CALIFICADOS. EL PROPÓSITO DEL PROGRAMA ES QUE DEERE Y LOS DISTRIBUIDORES PARTICIPANTES DEMUESTREN NUESTRO COMPROMISO DE BRINDAR UN SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA CATEGORÍA. SOLO SE PROPORCIONARÁ DE MANERA GRATUITA UNA PARTE CALIFICADA DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Y SUJETO A LOS REEMBOLSOS DEL PROGRAMA ESTABLECIDOS EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. LOS CARGOS DE FLETE PARA UN COMPONENTE PRINCIPAL CALIFICADO SOLO ESTARÁN CUBIERTOS DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Y SUJETOS A REEMBOLSOS DEL PROGRAMA ESTABLECIDOS EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EL PROGRAMA NO PROPORCIONA NINGUNA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON LAS PARTES CALIFICADAS Y/O LA DISPONIBILIDAD DE LOS COMPONENTES PRINCIPALES CALIFICADOS. DEERE NO DA NINGUNA OTRA GARANTÍA O AFIRMACIÓN DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. SU ÚNICA COMPENSACIÓN BAJO ESTE PROGRAMA SE LIMITA EXCLUSIVAMENTE A UNA PARTE CALIFICADA GRATUITA O FLETE GRATUITO PARA COMPONENTES PRINCIPALES CALIFICADOS, CONFORME A LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA. DEERE NO SE HARÁ RESPONSABLE POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, MÁQUINAS ELEGIBLES O TIEMPOS DE INACTIVIDAD OPERATIVA, NI DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, FORTUITO O DERIVADO. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DETALLAN LA ÚNICA OBLIGACIÓN DE DEERE EN RELACIÓN CON EL PROGRAMA.
  9. INTERPRETACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA. DEERE HARÁ TODA LA INTERPRETACIÓN, ELEGIBILIDAD, LISTA DE PARTES CALIFICADAS Y COMPONENTES PRINCIPALES CALIFICADOS DEL PROGRAMA, Y LA DETERMINACIÓN DEL FLETE, A SU ENTERA DISCRECIÓN. DEERE SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR, ENMENDAR, CANCELAR O TERMINAR EL PROGRAMA EN CUALQUIER MOMENTO, A SU ENTERA DISCRECIÓN.
  10. TÉRMINOS Y CONDICIONES. AL PARTICIPAR EN EL PROGRAMA, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA TAMBIÉN SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN EL SITIO WEB WWW.HITACHICONSTRUCTION.COM/COREPARTSPROMISE. AL PARTICIPAR EN EL PROGRAMA, USTED DECLARA QUE ES UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DEL PROPIETARIO/ARRENDADOR DE LA MÁQUINA Y QUE TIENE AUTORIZACIÓN PARA RECIBIR CUALQUIER POSIBLE BENEFICIO DEL PROGRAMA.