Saltar al contenido principal
Hitachi Construction Machinery - Norteamérica

Guía de pendiente

Lleve la eficiencia al próximo nivel con la guía de pendiente integrada de hitachi, desarrollada en cooperación con Topcon. No importa si está cavando o dándole forma a zanja o una pendiente, o cavando cimientos, la guía de pendiente le ayudará a completar su excavación de precisión con más eficiencia.

¿Lo mejor?

La maquinaria llega lista para trabajar, con el sistema instalado, medido y calibrado.

Ahora está disponible para la ZX210LC-6 y la ZX350LC-6, una solución integral con el respaldo de nuestra confiable red de distribuidores.

Descargar folleto en inglés | Descargar folleto en francés

 

Contactar distribuidor

Guía de pendiente ZX210LC-6 con pala frontal llena

Con la guía de pendiente de Hitachi, recibe eficiencia integrada y precisión rentable.

Maneje la pendiente en tiempo real: el indicador de pendiente en tiempo real le ayuda a manejar la pendiente sin salir de la cabina, reduciendo así la necesidad de usar verificadores de pendiente o estacas.

Pantalla de la guía de pendiente

Control sin esfuerzo: la integración completa con controles de mando ubicados convenientemente es muy sencilla.

palanca de mando con controles para manejar con los dedos

Integración total: la integración con la cabina y las estructuras de la maquinaria ayuda a proteger del daño los componentes clave, como los mazos de cables y sensores.

sensor y arnés de cableado blindado

Opciones en 2D y 3D: elija la guía de pendiente 2D con el receptor láser opcional para mostrar la elevación del borde de corte en relación con el plano de referencia. O bien opte por la guía de pendiente 3D con sistema de navegación satelital global (GNSS) para mostrar la posición y la elevación con respecto a una referencia global.

Guía de pendiente 3D con Sistema satelital de navegación global

Arquitectura abierta: la opción lista para guía de pendiente que incluye soportes de montaje de sensor también está disponible para permitir la instalación de un kit de posventa Trimble, Topcon o Leica.

Arquitectura abierta de guía de pendiente

Análisis de sistema: los datos del sistema se pueden enviar a ZXLink™ para su análisis. Las alertas de condición y monitoreo de la maquinaria de ZXLink le ayudan a mantenerla en excelente funcionamiento.

Análisis de sistema en el teléfono monitoreando el funcionamiento de la máquina en pantalla