Hitachi Construction Machinery - Norteamérica

Construcción e industria forestal: ZXLink™

ZXLink™ le brinda la potencia necesaria para optimizar su funcionamiento y maximizar sus ganancias. Con la ayuda de su distribuidor, usted puede usar los datos para reducir el tiempo de inactividad, y al mismo tiempo maximizar la productividad y el tiempo de funcionamiento. Sin dejar su asiento, tendrá acceso a la ubicación de la flota, funciones, horas, consumo de combustible, alertas y otros datos fundamentales de la máquina. También puede ver la ubicación y alertas en el lugar de trabajo desde dispositivos iOS o Android.

Opciones de servicio

ZXLink Select

La caja telemática más duradera de la industria se puede instalar en cualquier marca de maquinarias de modo que pueda hacer un seguimiento de toda su flota en un sitio web fácil de usar de ZXLink.

Tipo de maquinarias: todas las marcas

Características

  • Seguimiento de la cantidad de horas de las maquinarias
  • Ubicación de la máquina
  • Seguimiento del mantenimiento
  • Perímetro virtual

ZXLink Ultimate

Obtenga las alertas, los códigos de diagnóstico y las descripciones que necesita para optimizar sus máquinas, sitios de trabajo y tiempo de funcionamiento.

Tipo de maquinarias: todas las marcas

Características

  • Todas las características de ZXLink Select, además de otras
  • Visibilidad de inactividad y cargas de trabajo bajas-medias y altas.

 
En esta sección
Artículos e historias de productos
Artículos e historias de productos

¿Desea conocer más sobre lo que Hitachi puede hacer por usted? Lea artículos e historias de productos de clientes como usted. Lea artículos e historias de productos.

Pedir manuales

¿Necesita más manuales? Compre CD/DVD o copias impresas de los manuales operativos y de servicio de Hitachi en línea o por teléfono.