Hitachi Construction Machinery - Norteamérica

Seguridad y capacitación

En Hitachi, la seguridad es nuestra máxima prioridad y la capacitación es una de las maneras más efectivas para desarrollar y mantener seguras las maquinarias y los entornos de trabajo. La red de distribuidores de Hitachi ofrece capacitación técnica y operativa para maquinaria de minería.

Capacitación para operadores de Hitachi Mining

Nivel 1: el distribuidor de Hitachi la dicta en la instalación del cliente e incluye información sobre servicios de verificación diaria, arranque y operación, y técnicas operativas seguras.

Nivel 2: se lleva a cabo en el simulador de una compañía de terceros y se centra en los controles de las maquinarias y la técnica adecuada del operador.

Nivel 3: a cargo del instructor de una compañía de terceros, se lleva a cabo en el sitio de trabajo e incluye técnicas adecuadas de planificación, competencia en el control de las maquinarias, y certificado de asistencia.

Para obtener más información, contacte a su distribuidor local.

Capacitación técnica de Hitachi Mining

El aprendizaje a distancia le brinda a los técnicos una ventaja sobre las competencias técnicas con respecto a la maquinaria para minería de Hitachi. Estos cursos en línea cubren el resumen de productos y ventas, la organización manual y esquemática y las habilidades de navegación fundamentales para el conocimiento de los productos, las técnicas de venta y la ayuda técnica. Los cursos disponibles pueden tomarse en: http://jdu.deere.com.

Los instructores capacitados de Hitachi dictarán la capacitación de las siguientes fases a solicitud y según disponibilidad de horarios.

Fase 1: capacitación de orientación y mantenimiento básicos de la máquina (al momento de la entrega de nuevas máquinas)

Fase 2: capacitación técnica estándar dictada por instructor (prerrequisito: resumen de productos en línea)

Fase 3: capacitación técnica avanzada opcional/personalizada (prerrequisito: capacitación de la fase 2)

Sistemas de propulsión eléctrica Hitachi: capacitación técnica estándar dictada por instructor (prerrequisito: capacitación de la fase 2)

Contáctese con su distribuidor local para solicitar capacitaciones técnicas con instructor.

 

 
Busque su distribuidor

Hitachi tiene distribuidores en distintas partes de América del Norte y América del Sur.

Artículos e historias de productos
Artículos e historias de productos

¿Desea conocer más sobre lo que Hitachi puede hacer por usted? Lea artículos e historias de productos de clientes como usted. Lea artículos e historias de productos.