Hitachi Construction Machinery - Norteamérica

Garantía

La garantía estándar de Hitachi cubre defectos en materiales o mano de obra. Eso significa que Hitachi reparará estas fallas durante el período de garantía, solo por hacer negocios con Hitachi.

Garantía extendida

El trabajo de cada día puede ser muy estresante, aun más si debe preocuparse por gastos de reparaciones impredecibles de las máquinas. Es por eso que se debe a usted mismo, y a su rentabilidad, invertir en la garantía extendida.

Nuestra garantía extendida cuenta con el respaldo de fábrica y es lo suficientemente flexible para satisfacer las necesidades de cualquier negocio o agencia gubernamental.

  • Tiene el respaldo de Hitachi y de todos los distribuidores de Hitachi.
  • Va donde usted vaya. Una máquina con cobertura de garantía extendida puede llevarse a cualquier distribuidor de Hitachi para su reparación*.
  • No hay deducible durante el período de la garantía estándar o extendida. (Se aplica un deducible de USD 200 a las reparaciones que no sean del tren motriz con la garantía extendida integral).
  • Hay financiamiento disponible a través de los programas de financiamiento de Hitachi.

Contacte a su distribuidor de Hitachi para recibir toda la información hoy

Garantía extendida de uso certificado

Los distribuidores participantes pueden ofrecer la garantía extendida de uso certificado en maquinarias de construcción con menos de 5.000 horas y menos de cinco años de antigüedad.

Contacte a su distribuidor de Hitachi para conocer más

Garantía StructurAll™

Hitachi también ofrece la garantía StructurAll™ que va mucho más allá de las garantías estándar. La garantía StructurAll ofrece tres años con 10.000 horas de cobertura "sin temores" en estructuras de máquinas importantes instaladas en la fábrica sin cargo, incluyendo plumas, estructuras de protección contra vuelcos (ROPS) y estructuras principales.

*Es posible que se apliquen restricciones. Consulte a su distribuidor de Hitachi para obtener todos los detalles.

 
Busque su distribuidor

Hitachi tiene distribuidores en distintas partes de América del Norte y América del Sur.

Artículos e historias de productos
Artículos e historias de productos

¿Desea conocer más sobre lo que Hitachi puede hacer por usted? Lea artículos e historias de productos de clientes como usted. Lea artículos e historias de productos.