Saltar al contenido principal
Hitachi Construction Machinery - Latinoamérica

Medios/Comunicados de prensa

1 de mayo de 2019
Hitachi presenta la nueva y versátil excavadora EX1200-7
Hitachi presenta la excavadora EX1200-7, la cual proporcionará mayor eficiencia, confiabilidad y durabilidad a sus clientes.
2 de abril de 2019
Las nuevas excavadoras para minería EX-7 de Hitachi ofrecen un excelente rendimiento de combustible
Hitachi presenta las excavadoras para minería EX2600-7 y EX5600-7, las cuales ofrecen mayor eficiencia, confiabilidad y durabilidad para América del Norte y del Sur.
11 de junio de 2018
La línea de excavadoras compactas de Hitachi ahora incluye garantía estándar para toda la maquinaria por 2 años/2,000 horas.
Hitachi ha extendido su garantía estándar para toda la maquinaria en las seis excavadoras compactas a 2 años/2,000 horas, reforzando así su compromiso con la fabricación de las excavadoras más confiables y duraderas de la industria.
18 de mayo de 2018
Deere-Hitachi celebra 30 años de empresa conjunta de maquinarias de construcción
John Deere y Hitachi Construction Machinery se enorgullecen de celebrar más de tres décadas de su duradera empresa conjunta, Deere-Hitachi Construction Machinery Corporation.
7 de marzo de 2017
Hitachi anuncia actualizaciones para su línea de excavadoras compactas con el nuevo modelo ZX30U-5 y una nueva opción de cubierta en el modelo ZX60USB-5
Hitachi Construction Machinery - Americas introdujo hoy dos actualizaciones clave en su línea de excavadoras compactas en CONEXPO-CON/AGG, que incluyen un modelo nuevo, el ZX30U-5, y una opción nueva de cubierta para el modelo ZX60USB-5 existente.
1 de febrero de 2017
Hitachi se prepara para la gran CONEXPO-CON/AGG
Los visitantes del stand de CONEXPO-CON/AGG de Hitachi el 7 -11 de marzo en Las Vegas descubrirán por qué los propietarios y operadores son "Hitachi en profundidad" y de qué manera las maquinarias de Hitachi les ayudan a cumplir las promesas que le hacen a sus clientes en el sitio de trabajo todos los días.
Comunicados anteriores