Hitachi Construction Machinery - Norteamérica

The HERD de Hitachi

Únase a The HERD

¿Es fanático de Hitachi? ¡Hágalo oficial uniéndose a The HERD!

The HERD es un grupo nuevo y exclusivo para propietarios, operadores y fanáticos de Hitachi como usted. Ya sea que tenga una maquinaria Hitachi hace años, que sueñe con tener una pronto o solo ame las maquinarias de Hitachi, lo invitamos a unirse a The HERD.

Ser un miembro oficial de The HERD trae beneficios.

Inscríbase a continuación y le enviaremos un kit de membresía con un sombrero The HERD1 y otras sorpresas.

Formulario de registro

Por el momento, la membresía para The HERD solo está disponible para propietarios, operadores y fanáticos de Hitachi que viven en los Estados Unidos y Canadá.

* Obligatorio
Los códigos solo se pueden usar una vez. ¿Necesita un código? Contacte a su distribuidor de Hitachi local.
...¡así lo podremos ayudar a celebrar!
(prevención de spam)

John Deere, el distribuidor exclusivo de excavadoras, camiones mineros de bastidor rígido y palas frontales Hitachi de Canadá, desearía su consentimiento para enviarle mensajes electrónicos acerca de los productos que fabricamos y/o distribuimos, servicios, eventos y ofertas. Trataremos la información que nos proporcione de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Su privacidad es importante para nosotros. Nuestro compromiso para proteger su información personal se explica en la página Privacidad y datos.

1 Reciba un kit de membresía y sombrero HERD de Hitachi por un valor de $10 USD (aproximadamente $13,76 CDN) con este envío en línea para una solicitud de inscripción por email. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2019 o hasta agotar existencias. Oferta limitada a un formulario completado por nombre de cliente. No se realizarán solicitudes adicionales. Se podrían aplicar impuestos. La oferta se puede interrumpir o modificar en cualquier momento. La oferta no tiene validez donde esté prohibida o restringida. Consulte al distribuidor para obtener más detalles. Uso de la información: toda la información personal obtenida con esta inscripción está sujeta a la política de privacidad de John Deere. Será utilizada para el cumplimiento de la oferta, para la recolección de datos comerciales estadísticos y para proporcionarle información adicional acerca de los productos y servicios de Hitachi. Para obtener detalles completos de sus derechos de privacidad, visite www.JohnDeere.com/privacy.

John Deere Construction & Forestry Company y John Deere Canada ULC son los distribuidores exclusivos de excavadoras, camiones mineros de bastidor rígido y palas frontales Hitachi en EE. UU. y Canadá, respectivamente.

 
Artículos e historias de productos
Artículos e historias de productos

¿Desea conocer más sobre lo que Hitachi puede hacer por usted? Lea artículos e historias de productos de clientes como usted. Lea artículos e historias de productos.

Busque su distribuidor

Hitachi tiene distribuidores en distintas partes de América del Norte y América del Sur.