Saltar al contenido principal
Hitachi Construction Machinery - Latinoamérica

ZX SECURE™

Plan de mantenimiento para excavadoras de construcción

Con ZX Secure, nos haremos cargo de la parte pesada de la planificación de mantenimiento para que usted pueda concentrarse en su próximo trabajo. ¿El resultado? Mayor tranquilidad y productividad, además de bajar el costo general de propiedad. Eso  es un plan de mantenimiento.

 

Contacte a su distribuidor

ZX Secure en el lateral de la cabina
grupo de hombres con cascos

Personalice su plan de mantenimiento ZX Secure

Adquiéralo junto con el equipo elegible y disfrute de estos beneficios de ZX Secure.1

  • Inspecciones de la configuración de la máquina antes de su entrega
  • Garantías base y controles incluidos.
  • Garantías extendidas.
  • Plan de servicio de mantenimiento preventivo (PM) que incluye:
    • Inspecciones de la máquina y trabajo de servicio de PM programados con intervalos de 500 horas, a cargo de técnicos del distribuidor
    • Partes originales de Hitachi para el PM
    • Muestras y análisis de fluidos
    • Monitoreo y diagnóstico remotos de la máquina

Su distribuidor local de Hitachi lo conoce a usted y a su negocio y trabajará a su lado para identificar cualquier servicio adicional que pudiera servirle.

Por tiempo limitado...

Piezas y fluidos gratis para el servicio de mantenimiento preventivo de las primeras 3,000 horas2

Contacte a su distribuidor

Modelos elegibles

Excavadora Hitachi ZX130 sacando tierra

ZX130-6 hasta ZX210LC-6

Excavadoras para servicios públicos

Hitachi ZX870LC-6

ZX250LC-6 hasta ZX870LC-6

Excavadoras de construcción/producción

1Los planes de mantenimiento ZX Secure™ están disponibles para todos los modelos elegibles de excavadoras de construcción en distribuidores participantes de Hitachi en los Estados Unidos y Canadá. La cantidad de eventos de mantenimiento programados y de piezas requeridas varía según el modelo específico, de conformidad con el manual del operador. Visite a su distribuidor participante para obtener los detalles completos.
2Precios de las piezas desde el 30 de abril de 2021 para realizar el servicio de mantenimiento inicial e intervalos de servicio de mantenimiento de 500 h y hasta 3,000 horas, de conformidad con el manual del operador de la máquina pertinente. La mano de obra del distribuidor y los gastos de viaje no están cubiertos por el programa de incentivos ZX Secure™. La cobertura para el tren motriz y el sistema hidráulico o la garantía extendida integral debe adquirirse por un período mínimo de 2 años / 3000 h a fin de ser elegible para el programa de incentivos ZX Secure™. Elegible para excavadoras de los modelos que abarcan desde el ZX75 hasta el ZX870 con menos de 500 horas. Excluye los modelos de excavadoras compactas y para minería. Excluye el combustible y fluido de escape diésel. El incentivo ZX Secure™ no podrá combinarse con otros programas de incentivo o de descuentos de Hitachi Construction & Mining Division.
Para conocer más detalles, consulte a su distribuidor Hitachi local participante.