Saltar al contenido principal
Hitachi Construction Machinery - Latinoamérica
Presentamos la oferta ZX-tra

Es tiempo de ampliar su flota

Aproveche el financiamiento especial orientado a ciertos modelos ZX y reciba descuentos adicionales en equipos para llevar a cabo sus trabajos con la nueva oferta ZX-tra de Hitachi.

Elija esta sencilla opción para ser propietario de maquinarias y expandir su flota, todo sin dejar de disfrutar de la eficiencia, confiabilidad y durabilidad que ofrecen las excavadoras Hitachi.

Contactar distribuidor

1Oferta válida para compras de nuevas maquinarias que califiquen y que se hagan el 1 de abril de 2021 y el 31 de octubre de 2021. Sujeto a aprobación del crédito en cuotas de John Deere Financial, solo para uso comercial. Es posible que se requiera un pago inicial.  El pago inicial promedio es del 10 %. Los impuestos, el flete, la configuración, los cargos de entrega y las características opcionales podrían incrementar el pago mensual. Disponible en distribuidores de EE. UU. participantes. Los precios y los modelos disponibles pueden variar según el distribuidor. Ofertas disponibles en compras de nuevas maquinarias que califiquen y que se hagan dentro de EE. UU. Los precios y descuentos están expresados en dólares estadounidenses.
2Las maquinarias que califican incluyen el modelo ZX26 con cubierta (8150) o la estación para el operador con cabina (8185) y cuchara con dientes de 18 pulgadas.
3Las maquinarias que califican incluyen la excavadora ZX75 con orugas de goma (3265) y cucharón con dientes de 30 pulgadas.
4Las maquinarias que califican incluyen la excavadora ZX85 con orugas de goma (3265) y cucharón con dientes de 30 pulgadas.